• +315.74
    $4,228.82 +8.07%
    $500484429334.91
  • +1,957.08
    $49,737.6 +4.10%
    $938742598326.54
  • +5.78
    $141.90 +4.24%
    $1485690246.5702
  • +0.06
    $1.41 +4.22%
    $46213165322.279
  • +0.04
    $0.8476 +5.11%
    $84751588370.134
  • Ethereum Classic +4.27
    $40.41 +11.83%
    $5258070664.1832
  • +8.48
    $162.04 +5.52%
    $11200131190.652
  • +0.04
    $0.9848 +4.10%
    $0
  • +0.01
    $0.1051 +8.07%
    $0

Opere Commodities

Pruebe el trading de
metales y opere
CFDs sobre oro y plata con un
galardonado bróker de Forex

IntertradesFx es el estándar de oro en el comercio de CFDs sobre metales preciosos como el oro y la plata. Puede operar con CFDs sobre metales al contado con IntertradesFx y aprovechar nuevas oportunidades comerciales. Opere con CFD de oro, CFD de plata o CFD de platino sin la necesidad de comprar metales físicos. Brindamos a nuestros clientes acceso a metales preciosos y básicos. Los inversores inteligentes entienden que los metales son una excelente manera de diversificar una cartera y protegerse contra la inflación. Proporcionan una correlación baja o negativa con otras clases de activos, por lo que, al agregarlos a su cartera, puede reducir la volatilidad y el riesgo.

Negocie CFD sobre materias
primas al contado con
apalancamiento flexible

Los CFDs sobre materias primas al contado son una excelente manera de participar en los mercados de materias primas y una solución comercial perfecta debido a sus correlaciones bajas o negativas y sus altos rendimientos potenciales. Combinado con el ventajoso entorno operativo de IntertradesFx, esta clase de activos puede brindarle oportunidades excepcionales y aumentar la variabilidad de las estrategias de trading de nuestros clientes. Puede comprar y vender CFDs sobre materias primas al contado con los mejores diferenciales del mercado y ejecución al contado sin tener una exposición adicional al tipo de cambio. Nuestra plataforma de trading en línea TradingView de última generación, disponible en múltiples dispositivos, permite a los operadores invertir en productos al contado sin recotizaciones, de manera rápida y eficiente. Puede entrar al mundo del trading con confianza y obtener acceso inmediato a más de 200 instrumentos comerciales de 6 clases de activos disponibles en una sola plataforma. Puede operar con los márgenes más ajustados, los mejores precios y ejecución, mientras tiene acceso a análisis e investigación de mercado de clase mundial, proporcionados diariamente por un equipo profesional de analistas de mercado.

¿Por qué Operar en Metales?


 

Los metales son materias primas que pueden negociarse en las bolsas de metales como la Bolsa de Metales de Londres (LME), la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) y la Bolsa de Oro de Shanghai. El comercio de materias primas solía requerir tiempo, dinero y experiencia, mientras que ahora, el comercio se ha democratizado con más opciones de participación. La negociación de CFD sobre metales duros como el oro, la plata, el platino y el paladio se ha convertido en una forma popular de negociación de derivados, lo que permite a los inversores especular sobre la subida y bajada de los precios del mercado de materias primas.

¿Por qué Comerciar con materias Primas?


 

Las materias primas son ideales para negociar mediante contratos por diferencia. Puede negociar CFDs al contado sobre las materias primas más populares, como petróleo, azúcar o café, con un mayor apalancamiento. Aquí, los operadores pueden utilizar menos capital y obtener una mayor exposición al instrumento subyacente. El margen requerido puede ser aproximadamente del 5 al 10% del valor total del contrato. Esto es mucho más bajo que el margen promedio de otras clases de activos.

✓ Posiciones Cortas o Largas


El comercio de metales al contado es similar al comercio de divisas en el que los inversores toman posiciones cortas o largas sobre los precios de los metales. Con IronFX, puede comprar y vender CFDs sobre oro y plata con los mejores diferenciales del mercado y con ejecución al contado sin tener una exposición adicional al tipo de cambio.

 Diversificación


Entre los inversores, el comercio de metales se considera una forma importante de diversificar la cartera su cartera, además, el oro es particularmente popular debido a su condición de metal confiable para protegerse contra la devaluación de la moneda o la alta inflación. Como materia prima de refugio seguro, el oro se ha utilizado para protegerse contra la volatilidad del dólar estadounidense. La razón es que el oro está denominado en dólares y, si el dólar estadounidense sube, lo más probable es que mantenga el precio del oro más bajo. Por otro lado, la plata se ha utilizado para protegerse contra la volatilidad del mercado de divisas.

Popularidad de los CFD de petróleo


Uno de los contratos de materias primas más populares son los CFDs de petróleo. Dado que el petróleo se considera un indicador de la salud económica mundial, los inversores especulan sobre su precio, ya que generalmente aumenta cuando la economía está creciendo.

Bajo Costo


Los CFDs sobre materias primas ofrecen una entrada de bajo costo, lo que significa que ahora más que antes, hay mayor número de traders operando con materias primas.

Cuentas demos sin Riesgo


Opere con oro y plata con nosotros, abra una cuenta de demostración sin riesgos y pruebe sus estrategias comerciales sin necesidad de realizar un depósito. Nuestra plataforma de operaciones en línea TradingView permite a nuestros clientes obtener la ventaja de operar con una ejecución rápida y sin recotizaciones.

Alto Liquidez


El comercio de metales es atractivo para los comerciantes debido a la alta liquidez de las materias primas. IntertradesFx se dedica a hacer que su experiencia comercial sea fluida y sin estrés al ofrecer una plataforma comercial sólida, herramientas comerciales complementarias y una gran cantidad de información sobre el mercado para mejorar su experiencia comercial.

Spreads ajustados y comisiones bajas


Opere con CFDs sobre materias primas y benefíciese de operar con spreads ajustados y las comisiones más bajas.

Nota importante:  * El requisito de margen en las cuentas STP es del 4% para todos los índices y productos básicos al contado.
El apalancamiento de RUB, CNH, TRY, BRL se establecerá en Máximo 1:100.
El apalancamiento de CHF, DKK y CZK se establecerá en Máximo 1:200.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones normales de negociación durante las sesiones de negociación diaria. Sin embargo, puede haber casos en los que las condiciones del mercado provoquen que los diferenciales se amplíen más allá de los diferenciales promedio típicos que se muestran arriba. * Todos los diferenciales son indicativos, para ver los valores en tiempo real los clientes deben consultar su terminal de cliente.

IntertradesFx es un nombre comercial de Inter-UK Financial Services Limited está registrada en Financial Conduct Authority con el número de registro 04252631 y la dirección registrada de 1 Emperor Way, Exeter Business Park Exeter Devon,
Nota: Los servicios que se muestran en este sitio web son proporcionados por IntertradesFx y no por ninguna entidad afiliada. 
IntertradesFx está autorizado por Financial Services SuperIntendency para proporcionar servicios financieros bajo la Licencia de Servicios Financieros de Estados Unidos De América 1N9T3TR4D3S9
Contamos con asesores financieros, con licencias adecuadas, la experiencia y los conocimientos pertinentes antes de decidirse a operar.  Los mercados de criptomonedas son servicios no regulados que no se rigen por ningún marco regulador europeo específico (incluida MiFID). Por lo tanto, cuando utilice nuestro Servicio de negociación de criptomonedas, se beneficiará de las protecciones disponibles para los clientes que reciben servicios de inversión regulados por MiFID, como el acceso al Fondo de Compensación para Inversores de Chipre (ICF) / el Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSA) y el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero para resolución de conflictos. El contenido de la plataforma de comercio social de IntertradesFx es generado por miembros Internacionales.