Opere en los mercados con confianza

lady-accountant.png
Intertradesfx   se fundó en 2014, ha crecido hasta consolidarse como una gran firma inversora internacional y se ha convertido en un verdadero líder de la industria.
Intertradesfx emplea actualmente más de 300 profesionales con una larga experiencia en la industria financiera.
Nuestra amplia experiencia, hace de intertradesfx la elección natural del broker para operadores de todos los niveles, en cualquier lugar. Tenemos la experiencia y los recursos para ayudar a todos a lograr sus metas de inversión, como solo un gran broker puede hacer.
#1

Asesores capacitados

Intertrades fx cuenta con un equipo de profesionales en constantes capacitaciones con el fin de cubrir los estándares más altos de calidad, siempre estarán disponibles dando seguimiento de todas las operaciones con la cuenta y el cliente aumentando la posibilidad de supervisión de transacciones en tiempo real.
#2

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado

Intertrades fx ofrece la plataforma más popular del mercado, que se usa tanto por los principiantes, como por los profesionales del mundo financiero y grandes instituciones.
Instrumentos técnicos para un eficiente análisis del mercado a través de un desarrollado sistema de back-office para el cliente y su bróker, lo que simplifica el seguimiento de todas las operaciones con la cuenta-cliente la posibilidad de supervisión de transacciones en tiempo real.
#3

Estrategias financieras

  • Riesgos mínimos
  • Alta liquidez que permite a nuestros inversores responder a la situación de manera flexible y abrir las posiciones con bajo nivel de riesgo.
  • Colaboración
  • Buena reputación ante nuestros clientes, la seguridad de sus inversiones y servicios de alta calidad son la prioridad para nosotros, por eso elegimos solo fiables proveedores de liquidez y grandes bancos.

Nuestros premios

¿Por que elegir intertrades fx?

Intertrades fx ha crecido hasta consolidarse como una gran firma inversora
internacional y se ha convertido en un verdadero líder de la industria.

Soporte 24/5

En intertrades fx los fondos de los clientes son nuestra principal prioridad. Entre tanto, todos los clientes se benefician de la protección contra balance negativo, así que nunca están en riesgo de perder más de lo que hay en el balance de sus cuentas.

Valor equitativo

Todos los clientes disfrutan de las mismas condiciones de trading justas y éticas, independientemente del valor de su capital neto, el tamaño de sus inversiones o sus tipos de cuentas.

Nuestro compromiso

intertrades fx ofrece una experiencia de trading justa y confiable llevando a cabo una política estricta sin recotizaciones y sin rechazos.

Además, el 99,35% de todas las órdenes de trading se ejecutan en menos de un segundo, sin recotizaciones y sin rechazos.


Requieres mayor información

Contáctanos


WeCreativez WhatsApp Support
Ventas
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir arriba