Términos y condiciones

  1. Condiciones Generales.

Como usuario de la Plataforma, usted podrá elegir entre la contratación de uno o varios de los servicios que intertrades fx tiene para usted, sujetándose en todo momento a los presentes términos y condiciones (en adelante los “Servicios”).

Los Servicios son prestados por la Plataforma vía internet por lo que al contratar cualquier Servicio, usted está dando su consentimiento para que intertrades fx recabe la geolocalización del dispositivo mediante el cual usted realiza cualquier operación con intertrades fx. Así mismo, al utilizar la Plataforma, usted da su consentimiento para que intertrades fx pueda grabar su voz e imagen en tiempo real, por los mecanismos autorizados, y resguardarla en su expediente.

Para la correcta utilización de los Servicios, usted deberá ingresar con su usuario y contraseña, las

cuales servirán como claves de identificación para todos los efectos legales necesarios para

perfeccionar la relación entre usted y intertrades fx, no obstante, intertrades fx podrá incluir otros factores de identificación en el proceso de contratación. Usted es el único responsable de mantener en secreto sus claves de identificación con las cuales tenga acceso a la Plataforma y a ciertos Servicios, la información e instrucciones que usted transmita o comunique a intertrades fx utilizando dichas claves de identificación, tendrán pleno valor probatorio y fuerza legal para acreditar la operación realizada, el importe de la misma, su naturaleza, así como las características y alcance de sus instrucciones.

En caso de extraviar o tener conocimiento de robo de sus claves de identificación deberá notificar inmediatamente a intertrades fx, de lo contrario queda liberada de cualquier responsabilidad al ejecutar instrucciones recibidas con dichas claves de identificación. En caso de que usted desee modificar su contraseña, podrá realizarlo dentro de la propia Plataforma, si usted olvida su contraseña, podrá

solicitar “olvidé mi contraseña” al momento de iniciar sesión dentro de la Plataforma, y se le enviará un correo, al correo registrado con las instrucciones a seguir.

Una vez que decida contratar alguno de los Servicios, además de cumplir con los términos aquí establecidos, deberá firmar el Contrato de Intermediación Bursátil con GBM cuyos términos serán vinculantes para las partes.

Al utilizar la Plataforma, usted acepta dicho medio como mecanismo para recibir estados de cuenta. intertrades fx se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento documentación y/o información adicional, así como a utilizar cualquier tecnología que permita corroborar la información proporcionada por usted, la cual declara mediante el presente que toda la información proporcionada

es y será verídica, y en su caso a negar temporal o definitivamente los Servicios a aquel usuario cuya información no haya podido ser confirmada o validada a través de la Plataforma o por cualquier otro medio de comunicación acordado.

Por su seguridad las sesiones en la Plataforma que no tengan movimiento por un lapso de más de 20 minutos, terminará la sesión, debiendo volver a identificarte con tus claves de acceso. La Plataforma puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a intertrades fx, por lo que no se hace responsable por dichas fallas o retrasos en la comunicación. En caso de que usted no pueda acceder a la Plataforma o no pueda realizar alguna operación a través de la misma.

intertrades fx, se reserva el derecho de modificar el contenido de la Plataforma y de los presentes términos

y condiciones en cualquier momento, bastando notificación a los usuarios sobre dicha modificación.

La sola continuación en la utilización de los Servicios dará a entender la plena aceptación de los

nuevos términos y condiciones.

WeCreativez WhatsApp Support
Ventas
👋¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?